Nuestro curso pre-parto online

El ritmo de vida actual, nuestros horarios ilimitados y la carga personal con la que tenemos que lidiar hace muy complejo poder asistir a cursos de preparto o postparto de forma presencial. No por ello las familias dejan de necesitar y desear este conocimiento, ya sea para vivir el nacimiento de su hij@ de una forma más plena y consciente o para encarar la (pa)maternidad con más seguridad y temple.

Por este motivo ofrecemos una preparación al parto con las mismas bases de la presencial, pero con las ventajas de la tecnología actual. 

Realizaras el curso desde la comodidad de tu hogar pero con la cercanía que ofrecen las videoconferencias en vivo, para que puedas resolver tus dudas al momento.

Agrupamos las 5 sesiones por temática, para que el aprendizaje sea escalonado y vaya profundizando de forma gradual. Estos son los tópicos de cada una de ellas.

1. Fisiología del parto. Sesión gratuita

2. Hormonas y anestesia natural

3. Manejo del dolor usando técnicas profundas

4. Parto respetado y toma de decisiones

5. Post-parto, lactancia y cuidados del bebé

+10h de contenido

Mediante videoconferencia online en vivo. Además, acceso a las sesiones en diferido

Apuntes descargables

Más de 50 pdf con material de apoyo, recursos y resúmenes de lo más importante

5 audios

Acceso libre a 5 guiones de auto-hipnosis para profundizar, liberar miedos o conectar con tu bebé

Todo en uno

Tratamos todos los temas relevantes para preparar la maternidad: pre-parto, lactancia y post-parto

Técnicas avanzadas

Estrategias psicológicas, del método hipnoparto y la hipnosis clínica para lograr un parto más fácil y cómodo

 
Testimonios

“Como ha muchas parejas les ha pasado, nos cancelaron las clases de preparto por todo el tema del covid-19, y dar con Nuria y su curso fue una auténtica maravilla.

Es muy cercana y tiene una manera de explicar clara, además de solucionarte cualquier duda que te pueda surgir. Recomiendo el curso 100%. Gracias Nuria por TODO!!!"

Sandra Roncero

“Debido a la situación actual de confinamiento he buscado varías opciones de clases de preparación online. Las clases con Nuria han sido sin duda las más completas que he hecho.

Las mejores con mucha diferencia. Es una gran profesional, transmite con mucha cercanía y resuelve todo tipo de dudas. Mi pareja y yo hemos aprendido muchísimo y nos ha dado la seguridad que necesitábamos. Seguiré haciendo las sesiones que me faltan para la siguiente edición. Muchas gracias!"

Marina Lagarón

“Nos ha encantado el curso de preparación al parto. Lo recomendamos 100%. Mucha información, actualizada y necesaria y empoderamiento. Nuria trasmite genial. Nos ha dado mucha seguridad. Hablo en plural porque el papel del papi también ha quedado muy claro y le da la importancia que tiene, es de agradecer.

La ventaja también de hacerlo on line desde la intimidad de tu casa, pero a la vez poder participar y resolverte las dudas que te surgen en el momento.

¡Nos sentimos súper preparados para recibir a nuestra niña! ¡Gracias Nuria!"

Aitana Arriazu

Detalle de sesiones y reserva
Tercera sesión curso preparto
Fri, Jun 05
videoconferencia mediante Meet de Google
Jun 05, 7:00 PM – 9:00 PM
videoconferencia mediante Meet de Google
Control del dolor. Técnicas avanzadas. Trataremos el manejo de las sensaciones intensas que rodean el parto, cómo podemos ayudar a mitigarlas y centrar nuestra mente en positividad.
Cuarta sesión preparto online
Wed, Jun 10
videoconferencia mediante Meet de Google
Jun 10, 7:00 PM – 9:00 PM
videoconferencia mediante Meet de Google
Parto respetado. Plan de parto y más. Hablaremos de aspectos prácticos: de protocolos, circunstancias especiales, toma de decisiones, evidencia científica... Y redactaremos nuestro propio plan de parto.
Quinta sesión curso preparto online
Fri, Jun 12
videoconferencia mediante Meet de Google
Jun 12, 7:00 PM – 9:00 PM
videoconferencia mediante Meet de Google
Lactancia y post-parto. Todo lo que necesitas. Durante esta sesión profundizaremos en "el después": el post-parto inmediato, el inicio de la lactancia, piel con piel... Pero también trataremos todo lo que viene luego, las emocionalidades del puerperio y los desafíos que podamos encontrar.
 

HipnoNacer

622651932

Carrer Hospital 9 Sant Sadurní d'Anoia 08770 (Barcelona)

©2019 por HipnoNacer